Vistas y mapas satelitales

Mapa satelital de China

Ponemos a tu disposición este mapa de China vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También podrás utilizar la vista de calle (o Street View), cuando esté disponible. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

China está situada en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos cincuenta millones de habitantes. Su capital es Pekín. Con una superficie aproximada de 9,6 millones de km², China, que tiene fronteras con catorce estados, es el segundo país más extenso del planeta. El paisaje chino es diverso, yendo desde las estepas y los desiertos en el árido norte a los bosques subtropicales en el húmedo sur. Las cordilleras del Himalaya, el Karakorum, el Pamir y Tian Shan separan China del sur y el centro de Asia.

China por satélite Ver imágenes de satélite de China.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital de China.

Aviso legal      Contacto