Vistas y mapas satelitales

Mapa satelital de Egipto

Ponemos a tu disposición este mapa de Egipto vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También podrás utilizar la vista de calle (o Street View), cuando esté disponible. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

Egipto es un país de Oriente Próximo, ubicado en el extremo noreste de África y también en Asia, en la península del Sinaí. Limita con Sudán al sur, con Libia al oeste y con Israel al noreste. Al norte limita con el Mar Mediterráneo y al sureste con el Mar Rojo. La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara. El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Estas tierras fértiles se hallan densamente pobladas. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, fundamentalmente en El Cairo y Alejandría. Egipto es famoso por su antigua civilización y sus monumentos, como las pirámides y la gran esfinge; la ciudad meridional de Luxor destaca por sus restos antiguos, como el templo de Karnak y las tumbas del Valle de los Reyes.

Egipto por satélite Ver imágenes de satélite de Egipto.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital de Egipto.

Aviso legal      Contacto