Vistas y mapas satelitales

Mapa satelital de Emiratos Árabes Unidos

Ponemos a tu disposición este mapa de Emiratos Árabes Unidos vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También podrás utilizar la vista de calle (o Street View), cuando esté disponible. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

Emiratos Árabes Unidos es una federación de Oriente Medio, situada en la península arábiga, compuesta por siete emiratos: Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn. Limita con Omán al sureste, y con Arabia Saudita al oeste y sur. La región, islamizada en el siglo VII, cayó durante el siglo XVI bajo la influencia de las potencias coloniales europeas. Cuatro siglos después, cuando terminó el protectorado británico en la región, seis jeques formaron la unión suscribiendo la Constitución de 1971, a la cual se unió Ras al-Jaima dos meses después. Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica. El petróleo es la principal fuente de ingresos y el componente esencial de su PIB.

Emiratos Árabes Unidos por satélite Ver imágenes de satélite de Emiratos Árabes Unidos.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital de Emiratos Árabes Unidos.

Aviso legal      Contacto