Vistas y mapas satelitales

Mapa satelital de Irak

Ponemos a tu disposición este mapa de Irak vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También podrás utilizar la vista de calle (o Street View), cuando esté disponible. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

Irak, la antigua Mesopotamia, es un país del suroeste de Asia que abarca la parte oriental del desierto de Siria y la parte norte del desierto de Arabia. Está atravesado por dos grandes ríos, el Tigris y el Éufrates, que proporcionan tierras fértiles en las que desarrollar la agricultura, en contraste con el paisaje desértico que abarca la mayor parte de Asia Occidental. La región comprendida entre el Tigris y el Éufrates está considerada como la cuna de la civilización. Irak comparte fronteras con Kuwait y Arabia Saudita al sur, Jordania al oeste, Siria al noroeste, Turquía al norte e Irán al este. Posee una estrecha franja de costa en el golfo Pérsico.

Irak por satélite Ver imágenes de satélite de Irak.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital de Irak.

Aviso legal      Contacto