Vistas y mapas satelitales

Acapulco: mapa satelital y visita virtual

Ponemos a tu disposición este mapa de Acapulco vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También puedes hacer una visita virtual a la ciudad, a pie de calle, utilizando la Street View (vista de calle) de Google Maps. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Para moverte puedes utilizar las teclas de cursor; también puedes ir haciendo clic con el ratón en las pequeñas flechas que indican las direcciones que se pueden tomar. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

Acapulco es una ciudad y puerto mexicano ubicado en el estado de Guerrero, en la costa sur del país. Fue un puerto importante en el comercio de la Nueva España, y sigue siendo en la actualidad uno de los primeros puertos de México. Acapulco es famoso por su vida nocturna y atrae a muchos turistas, lo que le convierte en uno de los más importantes destinos turísticos de México, junto con Cancún y la Ciudad de México.

Acapulco por satélite y visita virtual Ver imágenes de satélite de Acapulco.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital y la posibilidad de realizar una visita virtual a Acapulco.

Aviso legal      Contacto