Vistas y mapas satelitales

Mérida: mapa satelital y visita virtual

Ponemos a tu disposición este mapa de Mérida vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También puedes hacer una visita virtual a la ciudad, a pie de calle, utilizando la Street View (vista de calle) de Google Maps. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Para moverte puedes utilizar las teclas de cursor; también puedes ir haciendo clic con el ratón en las pequeñas flechas que indican las direcciones que se pueden tomar. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

Mérida es la capital del estado de Yucatán, en México. La ciudad fue fundada en el siglo XVI sobre los vestigios de una ciudad maya llamada T'Hó, que ya estaba deshabitada cuando los españoles conquistaron la península de Yucatán. La ciudad cuenta con una población cercana a los 800.000 habitantes, lo que la convierte en el mayor centro de población del sureste mexicano. Mérida es el centro neurálgico de una zona metropolitana que alberga a una población cercana al millón de habitantes.

Mérida por satélite y visita virtual Ver imágenes de satélite de Mérida.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital y la posibilidad de realizar una visita virtual a Mérida.

Aviso legal      Contacto