Vistas y mapas satelitales

San Luis Potosí: mapa satelital y visita virtual

Ponemos a tu disposición este mapa de San Luis Potosí vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También puedes hacer una visita virtual a la ciudad, a pie de calle, utilizando la Street View (vista de calle) de Google Maps. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Para moverte puedes utilizar las teclas de cursor; también puedes ir haciendo clic con el ratón en las pequeñas flechas que indican las direcciones que se pueden tomar. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

La ciudad de San Luis Potosí es la capital del estado mexicano del mismo nombre. Su denominación hace referencia a San Luis, Rey de Francia, y a las ricas minas de la región boliviana de Potosí. Fue fundada en las postrimerías del siglo XVI, y adquirió gran importancia durante la época del virreinato de Nueva España. Es considerada como la cuna de la Revolución mexicana, por haber sido redactado en ella el Plan de San Luis, que fue el llamamiento general al levantamiento armado.

San Luis Potosí por satélite y visita virtual Ver imágenes de satélite de San Luis Potosí.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital y la posibilidad de realizar una visita virtual a San Luis Potosí.

Aviso legal      Contacto