Vistas y mapas satelitales

Mapa satelital de Turquía

Ponemos a tu disposición este mapa de Turquía vía satélite, con un nivel de zoom increíble. Ver instrucciones abajo.

Puedes elegir las vistas Mapa o Satélite. Arrastra el mapa con el ratón (o con los dedos en tu dispositivo móvil). Aleja el mapa o acércalo para ver la imagen con mayor detalle.

También podrás utilizar la vista de calle (o Street View), cuando esté disponible. Para ello, haz clic en el hombrecito naranja y arrástralo con el ratón. Las zonas de Street View con imágenes disponibles se resaltarán en azul. Suéltalo en el sitio concreto que desees ver a nivel de calle. Cuando quieras salir de la vista de calle y volver al mapa, haz clic en la flecha de la esquina superior izquierda de la imagen.

Turquía es un país ubicado en Asia y Europa, que se extiende por toda la península de Anatolia y por Tracia, en la región de los Balcanes. Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia, Azerbaiyán e Irán, al norte con el mar Negro, al noroeste con Bulgaria y Grecia, al oeste con el mar Egeo, al sur con Siria y el mar Mediterráneo y al sureste con Irak. La separación entre Anatolia (Asia) y Tracia (Europa) está formada por el mar de Mármara y los estrechos del Bósforo y los Dardanelos. Debido a su posición estratégica entre Europa y Asia, Turquía ha sido una encrucijada histórica entre las culturas y civilizaciones orientales y occidentales.

Turquía por satélite Ver imágenes de satélite de Turquía.

La utilización de la API de mapas de Google nos permite ofrecer este mapa satelital de Turquía.

Aviso legal      Contacto